¿Tatuaje? Considera esto antes de hacértelo

tatuaje

Hace poco estaba buscando imágenes sobre tatuajes aquí en este vicio llamado internet y casi me arranco los ojos al ver cada tatuaje que te encuentras… horribles en pocas palabras, no digo que todos pero muchos me hacen pensar ¿¡qué carajo estaban pensando?!.

Para complementar esto leí la noticia del chico que se tatuó un tícket de McDonalds resultado de una apuesta y dije ”Whaaaaaaa?!” mientras mi cabeza quería explotar.

Y bien es cierto que para decidir plasmar tinta en tu piel permanentemente debes considerar varias cosas, es por eso que les comparto una lista de tips, muy generales, a considerar antes de hacerlo. (Basados en el sentido común, o mejor dicho en mi sentido común)

1. Nunca de los jamaseses lo hagas por moda. Esto es lo principal ya que si lo haces por esta razón terminarás arrepintiéndote o con el paso de los años ya no te gustará. Al decidir hacerte un tatuaje debes saber que es por ti y por tu decisión, por algo que te ha gustado desde siempre o que tiene un significado para ti por más simple que sea, no porque tus amigas traen un infinito y tú quieres uno igual. Tachesote.

2. Escoge un diseño bien perrón. Esto es lo que probablemente tus conocidos te digan, que escojas el más padre, grande o colorido y una vez más, esto depende de ti. Puedes tomar ideas de internet y al llevar el diseño con el tatuador decirle que te le haga alguna pequeña modificación para hacerlo tuyo y único totalmente, aunque pueda ser difícil. Quedará perrón. Tatuajes

3. Soy tu tatuador. Busca un tatuador con buena reputación, puedes pedir opiniones si tienes amigos con tatuajes o investigar por tu cuenta su reputación. (Aquí entra visitar su local, ver la higiene, sus trabajos y otros aspectos). Si luego se te cae la piel o tu diseño queda más chueco que un cheto, no te quejes.

4. Te va doler pero sí te va gustar. Una vez que ya tienes tu diseño, ya te decidiste y ya sabes dónde va estar plasmada tu tinta llega el momento de la verdad… Y sales diciendo que siempre no porque duele. El dolor depende de cada persona, bien es cierto que unas zonas del cuerpo son más sensibles que otras pero al final tu sensibilidad, ansiedad y nervios determinan si duele más o duele menos. Así que sí te va doler pero te va gustar el resultado, aguántense como l@s mach@s.

Y como datos de cajón y por regla general debes saber si no eres alérgico a las tintas, si estás en embarazo o si diversos factores de la piel pueden afectar o impedir que te tatúen, esto lo puedes consultar antes de hacerlo.

Así que como ven hacerse un tatuaje no es tan fácil como dicen, no se decide en un día (o a veces sí) y decidirlo implica muchas cositas más que al final te gustarán si lo haces correctamente…

Y ustedes ¿ya se decidieron? 

No seas egoísta y comparte este post para evitar ver más infinitos por ahí… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s